Es un gran invento. Os recomiendo tres radios que oigo casi todos los días.
ICATFM http://www.icatfm.cat Con tres canales que emiten veinticuatro horas al día: jazz, músicas del mundo, o músicas del Mediterráneo.
LASTFM http://www.lastfm.es/ Una radio que se adapta a lo que quieres escuchar en cada momento. Introduces el artista que te gusta y la radio te ofrece una selección de sus canciones y temas de artistas de estilo similar. Si creas un perfil de usuario la radio aprende lo que te gusta y te lo ofrece.
RADIO 3 http://www.rtve.es/rne/r3/ Imprescindible. La radio que ha abierto mis orejas a todo tipo de música. Soy fiel a ella desde hace más de quince años.
-Buenos días. Venía a solicitar un crédito para fundar una empresa. -Muy bien. ¿A qué se va a dedicar su empresa? -Nos vamos a dedicar a hacer que la gente se sienta culpable. -Ya ¿Y donde esta el negocio? -En cobrarles por liberarse de su culpa. -No entiendo ¿Como harán que se sientan culpables? -Primero, crearemos un montón de reglas, las llamaremos mandamientos, que se oponen a las características naturales de los humanos: deseo, duda, amor, etc. Segundo, anunciaremos que estas reglas las ha dictado un ser superior a los humanos. Alguién a quién nunca se puede ver. Tercero todo aquel que no cumpla esas reglas será castigado por el ser superior. -Interesante pero ¿como van a convencer a todos? -Una agresiva y constante campaña de publicidad: curaciones milagrosas, asesinatos de disidentes, colaboración con todo tipo de poder, supresión de la libertad de expresión, descalificación de opositores, etc. -Pero ese tipo de comportamientos ¿no están prohibidos por sus mandamientos. -Si, pero nosotros poseemos el monopolio del perdón. Siempre estamos por encima de nuestras normas. -Generan culpa y tienen el monopolio del perdón, un negocio seguro. ¿Como se va a llamar la empresa? -Iglesia Católica SA. -Suena muy bien. Me gusta su idea, voy a gestionar su crédito a la mayor brevedad. -Más le vale, si no quiere convertirse en un pecador.
“Soy un chico de 18 años que descubrí que tengo la facilidad para poder doblar mi cuerpo de tal manera que logro introducir mi propio pene en mi boca. Mi consulta es si esto es normal o no, ya que me encanta hacerlo, me satisface plenamente,por fa espero respuestas .Ustedes creen que esto puede significar que sea gay o es solo una forma d masturbacion”
Respuesta: Lo que consigues hacer no es normal. Una espalda tan flexible, o un pene tan largo, como para llegar a la felación no es habitual. Si los hombres pudiesen autofelacionarse el mundo sería muy diferente.
Mucha de la crispación social que actualmente vivimos desaparecería y también desaparecerían muchos hombres de las páginas de contactos, de los bares de ligue y de los altares del matrimonio. Los hombres se encerrarían en sus casas a autosatisfacerse y en las consultas de los quiroprácticos habría largas listas de espera.
La segunda cuestión que planteas es muy interesante. Un varón heterosexual cuando se masturba ¿esta practicando sexo con un hombre, aunque en su imaginación lo este haciendo con una mujer?
¿Qué tiene más importancia, su mano o su cerebro?La respuesta es sencilla. El órgano sexual más poderoso que poseemos es el cerebro. Lo que ocurra en tu cerebro te dirá si eres homosexual o no.
Esta última reflexión me viene bien para desmontar un mito clásico. Estimados varones, no se preocupen por el tamaño de sus penes, preocúpense por el tamaño de sus cerebros.
Tengo un montón de cintas VHS y de casetes de música. No se que hacer con ellos. Conservaré algunos como recuerdo, no son otra cosa. Las películas y la música que contienen puedo verlas u oírlas con más calidad, o ya no me interesan.
También tengo un montón de libros que ya no volveré a leer, pero esos se que no los voy a tirar. Los venderé, los donaré a la biblioteca, los regalaré.
Es curioso, el libro es una tecnología más antigua, pero aguanta mucho mejor el paso del tiempo.
-Buenos días. -Buenas noches. -¿Qué pasa con los inmigrantes? -Mi gato es español. -Lo que más me preocupa es el paro. -Apúntate a un gimnasio. -Y los precios. -En mi gimnasio los primeros meses son gratis. -Pero el tinte de pelo esta subiendo. -En el Everest es mejor llevar gorro. -Un gorro no combina bien con la corbata. -Depende de la hora. -¿Qué hora es ahora en el Everest? -Todavía no han cenado. -El desayuno es la comida más importante. -Especialmente cuando no has cenado. -Yo siempre me pongo ciego si hay bufet. -De grandes cenas están las tumbas llenas. -Ya decía yo que el paro aumenta. -En los cementerios no para de aumentar. -Pero los precios siguen subiendo. -Expulsaremos a los precios altos y regularizaremos a los baratos. -Necesitamos jugadores de baloncesto. -Entonces regularizaremos a los altos. -¿Los precios saben jugar al baloncesto? -Los mejores se van a los EEUU. -¿Aunque el dólar esta barato? -Cuando el dólar esta bajo, hace un frío del carajo. -Entonces me compraré un sombrero. -Buenas noches. -Buenos días.
Mi vida cambió para siempre cuando a los dieciséis años me apunte al grupo de teatro ¿O fue cuando vi “Tucker: the man and his dream”? Probablemente el punto sin retorno fue cuando comencé a escribir y dirigir cortos.
El caso es que no he encontrado otra actividad, que me de tantas alegrías y tantos sinsabores, como idear y contar historias.
Después de actuar, hacer monólogos cómicos, escribir, dirigir teatro y cortos, sé que lo que hago mejor es escribir.
"Tengo 10 mandamientos. Los nueve primeros dicen: ¡no debes aburrir!. El décimo dice: tienes que tener derecho al corte final de la película." - Billy Wilder