No le entra en la cabeza al amigo piratilla por qué los productores de Tiro en la cabeza, la minoritaria película de Jaime Rosales, recibieron tantas presiones para que dejaran de ofrecerla en Internet al precio de 3 euros. "Esto del cine ha cambiado mucho. Los que se dedican a ello no parecen aceptarlo, y cuando lo hagan ya será tarde. Hay que reaccionar", sentencia. "Los exhibidores deberían apoyar iniciativas como esa para cinéfilos desterrados"
Fragmento de un artículo de Diego Galán hoy en “El País”
Si están por Madrid y les apetece ver un espectáculo musical divertido, diferente, bien cantado e interpretado vayan a ver “Cabaret de caricia y puntapié”. Un espectáculo a partir de canciones de Boris Vian.
Para que se hagan una idea de que va la cosa. Uno de las canciones cuenta la historia de dos carniceros que se dedican a vender carne humana. La primera parte del número los carniceros atienden a los clientes parodiando el día a día de un mercado (una parodia bien hecha, no al estilo de José Luis Moreno). La segunda parte del número cantan un tango en el que cuentan de donde sacan su carne de primera. Lo mejor es que la canción esta basada en una historia real.
Teatro Arenal (C/ Mayor 6) de miércoles a sábado a las 23 horas durante este mes de febrero.
¿Estas agobiado por las deudas? ¿Los ayuntamientos de deben mucho dinero? ¿No puedes pagar las nóminas de tus empleados? ¿Vas a tener que cerrar tu empresa?
Si la respuesta a estas preguntas es sí ¡Estas de enhorabuena! Puedes ser uno de los concursantes de nuestro nuevo programa: ¡¡¡CONCURSO DE ACREEDORES!!!
Cada semana seis empresarios podrán concursar y ganar, una, y solo una, de las líneas de crédito que ofrece nuestro patrocinador: el Banco de Santandiez.
Los concursantes se someterán a todo tipo de pruebas humillantes. Ofrecerán sus tesoros más preciados: su casa, su coche, el virgo de su hija de catorce años. Usarán como avalistas a sus padres, despedirán a sus empleados más trabajadores, pelearán desnudos en el barro… ¡Y mucho más!
¡No te pierdas el concurso en el que los pequeños y medianos empresarios se humillan!
¡No te pierdas el concurso en el que tu puesto de trabajo puede estar en juego!
No te pierdas el concurso en el que la empresa ganadora podrá seguir endeudándose, y las perdedoras desaparecerán víctimas del… ¡¡¡CONCURSO DE ACREEDORES!!!
Ya puedes llamar al teléfono que aparece en pantalla y apuntarte.
Y recuerden, todo esto es posible gracias a nuestro patrocinador: el Banco de Santandiez.
No es un documental, no es del 2008, no es cine español, no es un corto, no estaba nominado… pero cualquier excusa es buena para compartir una joya como esta.
Mi vida cambió para siempre cuando a los dieciséis años me apunte al grupo de teatro ¿O fue cuando vi “Tucker: the man and his dream”? Probablemente el punto sin retorno fue cuando comencé a escribir y dirigir cortos.
El caso es que no he encontrado otra actividad, que me de tantas alegrías y tantos sinsabores, como idear y contar historias.
Después de actuar, hacer monólogos cómicos, escribir, dirigir teatro y cortos, sé que lo que hago mejor es escribir.
"Tengo 10 mandamientos. Los nueve primeros dicen: ¡no debes aburrir!. El décimo dice: tienes que tener derecho al corte final de la película." - Billy Wilder