De todas las relaciones que tenemos a lo largo de nuestra vida la relación con nosotros mismos es, sin ninguna duda, la más duradera y conflictiva. Sin embargo nunca prestamos suficiente interés a esta relación. Siempre nos preocupamos por mejorar la relación con nuestra pareja, nuestra familia o nuestro inspector de hacienda, pero descuidamos el tratarnos a nosotros mismos como merecemos.
Este libro nos ayuda a corregir nuestras actitudes equivocadas y nos guía hacia la armonía personal y el convencimiento de que cada uno de nuestros pedos es pura ambrosía.
Siempre eres un gran amante cuando te masturbas, en los debates contigo mismo constantemente tendrás razón, o tienes derecho a torturar a la gente con las anécdotas de tu viaje a Cuenca, son algunos de los temas tratados de este práctico manual.
P-Pesa usted 1400Kg ¿se siente gordo? R-No, soy capaz de ir a 1000Km por hora, me siento en forma. P-¿Se disfruta del paisaje a esa velocidad? R-La verdad es que no, lo único divertido es saltarse los radares de la Guardia Civil. P-Usted cuesta 950.000 euros ¿se considera bien pagado? R-Como a los futbolistas, no hay que medirme por lo que cuesto sino por lo que puedo hacer. Si destruyo a un tirano malísimo, o una planta nuclear, soy rentable.
P-¿Como se sentiría si le lanzaran sobre Bollullos del Condado?
R-La verdad es que un poco frustrado. A mi me van más los objetivos difíciles de encontrar, como el jacuzzi de Kim Jong II, o la biblioteca de Hugo Chavez.
P-Sea sincero ¿A quién le gustaría destruir? R-Es una pregunta difícil. Cada mañana, cuando lees el periódico o escuchas la radio, hay un montón de gente que te gustaría machacar. Si soy sincero, y dejándome llevar por el romanticismo, le confieso que me encantaría terminar mis días explotando en el mismísimo centro de Angelina Jolie. P-Si todo va bien para la humanidad, usted nunca llegará a explotar y acabará oxidado en un almacén ¿Qué le parece ese destino? R-Los humanos han invertido mucho tiempo y dinero en mí. Espero en que su actitud estúpida continúe y me acaben usando. Lo que me pena es que al día siguiente no podré leer sus justificaciones en la prensa. Más información sobre el nuevo misil del ejercito español aquí.
Mi vida cambió para siempre cuando a los dieciséis años me apunte al grupo de teatro ¿O fue cuando vi “Tucker: the man and his dream”? Probablemente el punto sin retorno fue cuando comencé a escribir y dirigir cortos.
El caso es que no he encontrado otra actividad, que me de tantas alegrías y tantos sinsabores, como idear y contar historias.
Después de actuar, hacer monólogos cómicos, escribir, dirigir teatro y cortos, sé que lo que hago mejor es escribir.
"Tengo 10 mandamientos. Los nueve primeros dicen: ¡no debes aburrir!. El décimo dice: tienes que tener derecho al corte final de la película." - Billy Wilder