jueves, 10 de julio de 2008

CONSEJOS PARA SUPERAR LA CRISIS


El señor Burns ha decido que vivíamos muy bien o, lo que es lo mismo, que todavía se nos puede sacar más pasta. Así que ha decretado una crisis. Pero usted no desespere, siguiendo estos sencillos consejos podrá superarla sin problemas.

-Salga de casa sin dinero, esto le permitirá pasear por las zonas peligrosas de la ciudad sin miedo a ser atracado. Además pasear por estas zonas deprimidas le hará sentirse más rico


-Deje de ver la televisión. Esta llena de anuncios que le recuerdan su condición de pobre. Si necesita ver basura pasee por su barrio y observe los cubos, están llenos de cosas útiles como: melones podridos o libros de Sanchez Dragó.


-No vaya a trabajar y quédese en casa follando. No le despedirán, saben que todavía pueden exprimirme un poco más.

-No escuche a los políticos. La mayoría solo intenta meter la mano en su bolsillo. Si la política le interesa realmente, compre un pasamontañas, una recortada y estudie los horarios de su oficina bancaria más cercana.


-Deje de comer. Los alimentos son caros por culpa de toda esa gente que tiene la manía de comer todos los días. Unos cuantos días de ayuno mejoraran su línea y su bolsillo. Además la ropa le quedará mejor y no necesitará ir de rebajas.


-Abandone su casa y váyase a vivir al trabajo. Se ahorrará una pasta y además mejorará la visión que sus jefes tienen de usted.


-Para entretenerse, sin gastar un duro, puede despolvar el curso de guitarra CCC. Si practica con constancia es posible que sus vecinos le asesinen. La muerte también es una opción para salir de la crisis.

2 comentarios:

txikitan dijo...

La clave dicen, que está en el ahorro. Hay que ahorrar.
Yo por ejemplo, hoy mismo iba a consultar el saldo de mi cuenta, no lo he hecho y me he ahorrado un disgusto...

abraçao

txikitan dijo...

se me olvidaba:

http://www.youtube.com/watch?v=jaLDoWqIq2M