martes, 21 de octubre de 2008

¿Qué me pasa doctor?


Cada cierto tiempo me deprimo.

Tengo poca energía, mi casa me parece una mierda, me veo más calvo en el espejo, imagino mi entierro, y me cabreo mucho cuando veo la tele.

Con los años me he dado cuenta de que es algo periódico. Estoy abatido unos días al mes y después se me pasa. Entonces cocino mejillones con tomate, me río con los amigos, imagino que me dan un Goya, y Rajoy me parece el mejor humorista de España.

He intentado buscar la explicación a estos periodos con muchas teorías: las fases de la luna, el tiempo que ha pasado desde el último polvo, cansancio después de semanas de mucho trabajo, tengo la regla, toda mi vida es solo lo que imagina el cerebro de una cucaracha esquizofrénica…

Ninguna teoría me ha dado una respuesta. Así que cada vez que me deprimo intento de nuevo buscar la razón de mi tristeza.

Mi última teoría es que estoy deprimido porque he terminado de ver Los Soprano, y todavía no me he enganchado a una nueva serie.

¿Acabo de decir una chorrada?
¿Hay ficciones tan buenas que cuando terminan te dejan resaca?

4 comentarios:

Small Blue Thing dijo...

Haga como yo y no se meta en p... Haga como yo y regrese a las series de cuando era enano o le empezó a salir pelusilla.

Brixta (la vecina) dijo...

¿Te puedes creer que yo no he visto "Los Soprano" aún? ¿Te puedes creer que lo he hecho a propósito? Soy una "enganchá" y sé que hasta que no termine la serie entera no voy a hacer otra cosa.

Con las dos últimas series me pasó eso. Iba alternando capítulos, uno de "Carnivale", otro de "Life on Mars". Llegó un momento en el que confundí términos y no entendía por qué en un circo ("Carnivale") de los años cincuenta no había llegado la moda de los pantalones de campana de 1973 ("Life on Mars"). :D

Un amigo que le aprecia dijo...

Lo de la depresión post final de serie ya es un hecho probado y catalogado por los científicos, pero.. ¿no ha pensado qué tal vez tenga un dasajuste hormonal? Hágame caso, practique el sexo varias veces por semana y seguro que mejorará. También puede meterse unos capítulos de The wire en vena o ambas cosas, que no son excluyentes.

José Ignacio dijo...

Estimado amigo

Si los médicos recetaran remedios tan buenos como los que usted propone, el mundo estaría mucho más sano.