miércoles, 3 de diciembre de 2008

SEXO PARA SUPERAR LA CRISIS

La crisis nos ofrece nuevas formas de disfrutar de nuestra vida y de nuestra sexualidad. Con un poco de imaginación, y los juguetes adecuados, podemos convertir una situación tensa, en algo muy placentero. Veamos dos ejemplos

Me llega una carta de hacienda


Abrir cualquier sobre con el logotipo de la Agencia Tributaria produce sudores fríos, diarrea, y disfunción eréctil. Esa desagradable experiencia se puede convertir en un placer con nuestro kit compuesto de: esposas para muñeca, esposas para tobillos, una mordaza con agujeritos para poder respirar ;), y pintura corporal fluorescente, con la que pintar lo que tienes que pagar en tu piel o la de tu amante.

Ser sodomizado mientras lees lo que tienes que pagar, convertirá una experiencia traumática en un desbordante torrente de sensaciones placenteras. Desearás inspecciones, cada vez más profundas, de tu inspector de hacienda más cercano.


Sube el euribor

Disfruta como nunca de los cambios de humor del Banco Central Europeo. Cada vez que el euribor suba, introdúcetelo un poco más, cada vez que baje, sácatelo un poquito.

También te será muy útil si has invertido tus ahorros en bolsa. Jugando con las cotizaciones, puedes pasar un día increíble empezando en Tokio, continuando en Madrid, y (¡Ohhhh…!) terminando en Wall Street.

Déjate llevar, olvida tus inhibiciones y disfruta del placer de la crisis.


1 comentario:

moönriver dijo...

Jajajaj :-D

Dónde se piden las bolas esas? que soy de esas que tiene la cola tiesa y se queda siesa cuando recibe correspondencia impresa!

no puedo con vos, je