viernes, 17 de abril de 2009

CONSULTORIO SEXUAL. EL DR. EXPERTO RESPONDE V


Llevo saliendo con una chica guapa y maravillosa desde hace un mes. Este fin de semana nos marchamos al apartamento de unos tíos míos (nos lo cedieron) y allí me quedé sorprendido y sin palabras cuando vi que se ponía unos pañales para dormir.

Era nuestra primera noche juntos y nuestra primera relación sexual tb juntos (no éramos vírgenes). Le pregunté con cariño si estaba malita, si sufría de enuresis y me dijo que no, que le daba morbillo usar pañales para dormir que se sentía muy a gusto y que ya lo llevaba haciendo desde hacia 5 años. Me comentó (aunque un poco colorada) que le gustaría que se los pusiera yo un día.


Ella tiene 30 años, y yo 26. Que me decís es normal eso?. Estoy desconcertado, no se como actuar ni que pensar. La quiero muchísimo.


En el sexo plantearse si una conducta es “normal” o no, no tiene mucho sentido. Es mejor plantearse si una conducta nos gusta o nos gusta. Así que si realmente quieres “muchísimo” a esta chica, relájate y disfruta.


Con esta mujer las noches pueden ser muy interesantes si en el momento de ir a la cama, coges a esta chica en brazos, la desnudas, le das un baño, la masajeas con cremita hidratante por todo el cuerpo, le echas unos polvos de talco, le pones el pañal y luego y le das el biberón hasta que se duerma.

Esta es una de las muchas posibilidades que te da esta particular ropa interior. Hay muchas más. Nunca olvides que tu mayor órgano sexual es tu cerebro.

2 comentarios:

pat dijo...

me entrna dudas de que tipo de biberon le va a dar...

José Ignacio dijo...

Cada noche puede ser uno diferente, o puede ser el mismo todas las noches. Lo importante es que ese momento sea muy placentero.