domingo, 25 de julio de 2010

TRES MESES


Entre pitos y flautas hace tres meses que no he publicado nada aquí. En ese tiempo me he ido a vivir con mi novia a una nueva casa, he aprobado el intermediate de ingles y he estado escribiendo un par de proyectos. Uno de ellos es la película política de la que hablaba aquí. Al final no va a ser una película. Creo que lo que yo quiero contar va a ser muy difícil de vender como guión cinematográfico, o a mi no se me ocurre la manera de venderlo, así que he decidido contarlo en forma de monólogo teatral. El teatro tiene la ventaja de que casi no necesitas dinero para contar algo y de que puedes mantener una independencia creativa total. Vamos, que puedes hacer un poco lo que te salga de los cojones.
Ya tengo un primer borrador y voy a compartir algunos fragmentos a ver que respuesta recibo. Voy a empezar por este “Monólogo del político” creo que da una idea bastante clara de por donde van a ir los tiros.

No hay comentarios: