viernes, 18 de abril de 2008

MIS TERRORES FAVORITOS



Cuando tenía cinco o seis años vi por la televisión una película llamada: “El Valle de Gwangi” (The valley of Gwangi). Me dejo aterrorizado. Me daba tanto miedo, que cuando mis hermanos mayores me la recordaban, para hacerme la puñeta, me escondía debajo de las faldas de la mesa camilla que teníamos en el comedor. La película me había traumatizado.

El otro día encontré casualmente en youtube esto.




Vaya, parece que lo que me daba tanto miedo era un dinosaurio azul-morado, animado por Ray Harryhausen. Ahora me produce risa pensar que ese simpático bicho que visita Cuenca, fotograma a fotograma, me hacía esconderme debajo de la mesa.

Tengo treinta y cinco años, se supone que las cosas que me dan miedo y me hacen esconderme son serias e importantes, pero viendo este dinosaurio me he quedado con la duda, ¿no seguiré asustándome de cosas estúpidas?

La próxima vez que me bloquee por el miedo recordaré el Valle de Gwangi, posiblemente eso me ayude a salir de debajo de la mesa.

No hay comentarios: