jueves, 3 de abril de 2008

“NOSOTROS LE LLAMAMOS CRACK”


Este era el título una canción bastante surrealista, y bastante divertida, que escribí con David Angulo hace unos añitos. Para que os hagáis una idea del nivel de centrifugado cerebral que disfrutábamos juntos, aquí va una estrofa de la canción:

“Aquí hay droga para todos.

Sacare de tu armario las polillas.
Chuparás las gambas de la fideguá.
Deshollinaré la campana de Huesca”

Lo malo que tiene hacerte profesional, en algún oficio creativo, es que los momentos de crear por el simple placer de crear, de irte de la olla sin complejos, los momentos en que da igual lo que salga, porque lo importante es pasarlo bien, son cada vez más escasos.

Esta canción me recuerda esos momentos.
Esto me ha quedado un poco nostálgico, pero la canción es un desparrame. Podéis disfrutarla aquí.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

tiiiio :-o
el myspace de los Guaysnais!!

mierda, mierda, mierda...
había olvidado el material del forro de tus cojones nene

vivan las nuevas tecnologías once more time, everibodi!!

bsos

Anónimo dijo...

estos que se hacen famosillos, ya se sabe.
soy fan incondicional, de esfinete. me encanta esa canción.

cuando quieras grabamos un disco de esos espontaneos. lo digo absolutamente en serio. tengo ganas de hacer música de esa güena.

besos

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
José Ignacio dijo...

Moon river, vivan las nuevas tecnologías, el pasado ha muerto, todo lo que hicimos es presente.

Vecino. Yo también tengo ganas de desbarrar. Cuando quieras nos ponemos al desparrame cerebral.

Anónimo dijo...

"No hay esfínter pequeño si existe un gran amor"?
Pero qué clase de música es esta? Dior...
No había escuchado nada peor desde "son tus esfínteres mujer, los que me sulibellan" o sublimellan, o me sulimeyan, o como se diga...