viernes, 13 de enero de 2012

Las películas de la semana

SAVE THE LAST DANCE 2



Imprescindible. Una rubia de plástico con unas trenzas horribles, quiere ser la mejor bailarina de danza clásica y a la vez follarse al profe de hip hop, que es un negro que está muy bueno.

Es muy mala y además la vimos en versión doblada. Es asquerosa y los valores que difunde deleznables, pero bueno, si quieres reírte un rato te vas a reír más con esta película, que con muchas de las comedias que supuestamente sí te tienen que hacer reír.

MELANCHOLIA

Una tortilla gigante y azul se acerca a la tierra.
La cosa empieza mal y acaba...
Sólo espero que si llega el fin del mundo, las dos últimas horas no sean tan aburridas como esta película.

BRUBAKER



Hacía mucho que no la veía y me volvió a gustar un montón. El guión , la dirección los actores, todo de primera calidad.

Es curioso ver ahora esta película. En la prisión de Wakefield, ese lugar corrupto y horrible, tienen el mismo problema que tenemos en España. Hay unos muertos que todo el mundo sabe que están ahí, pero que no se pueden desenterrar. Al que intenta desenterrarlos lo echan.

CONTAGION



Esta todo bien, es lo que tiene Steven Soderbergh que hace las cosas muy bien (le mandaré alguno de mis guiones).Buen ritmo, una historia muy maja, buenas interpretaciones.

El problema es que tenía la sensación de que ya había visto esa película cuatro o cinco veces. Tipos con trajes de plástico luchando contra un virus, un medico que palma, la humanidad que al final...

THE IRON LADY


Meryl Streep es una actriz muy buena. La Thatcher era una jefa de gobierno, que siempre que sale en televisión ponen imágenes de la guerra de las Malvinas y de la policía inglesa repartiendo hostias a los mineros.

De lo que hizo o dejo de hacer la Thatcher no te cuentan mucho. Pero como Meryl actúa muy bien las escenas funcionan y te tragas la película.

No hay comentarios: