viernes, 1 de febrero de 2008

ABANDONADO UN BEBE DE 27 AÑOS EN UN CONTENEDOR DE BASURA


Un bebe de unos veintisiete años de vida fue encontrado ayer, en aparente buen estado de salud, en el interior de una contenedor de basura, en el barrio de Carabanchel de Madrid. Una vecina escucho unos gritos extraños, que provenían del interior del contenedor, y ayudo al bebe, llamado Antonio Fuentes, a salir de entre la basura. Cuando llegaron los servicios de emergencias, el bebe había sido atendido en un bar donde consumió: un café con leche (en vaso), una generosa ración de churros y una faria.

La policía local se ha puesto en contacto con la familia de Antonio F. Su madre ha reconocido el abandono: “llevaba tirado en su cuarto tres días. Aprovechando que se había fumado muchos porros lo he tirado a la basura. Solo quería mandarle un mensaje”.

El bebe ha declarado: “los alquileres están caros y el “costo” barato. Mientras siga así la cosa, la única opción para independizarse es entrar en la casa de Gran Hermano”


Su familia se ha negado a acogerle de nuevo, por lo que Antonio F. se ha apuntado a la lista de adopciones de la Comunidad de Madrid. “Yo ya estoy criado, ya he pasado la edad del pavo y he acabado el cole. A ver si alguna familia se da cuenta de que soy un chollo” ha declarado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja...

Desde NqsTV queremos saber a)cómo se encuentra la pobre madre de Antonio, b) si está pensado en tener otro bebé que llene un poco el vacío que ha dejado su hijo, c) qué pinta el padre de Antonio en todo esto, y d) si está bueno el Antoñito.

José Ignacio dijo...

Os doy las últimas noticias.
a) La madre de Antonio esta un poco desconcertada por el fin del "Tomate".
b)No siente ningún vacio que no se pueda llenar con croquetas de bacalao.
C)De tal astilla tal palo. El padre de Antonio no pinta, ni aunque le regalen una caja de plastidecor.
d)Si te van los que abandonaron el mundo real, para volar en una nube de THC, puede que sea tu tipo.