lunes, 2 de enero de 2012

IDEAS SUELTAS



Las personas estamos llenas de defectos. Todas. Las que no los ven son las que más tienen.
Para poder tener vida social hay que encontrar personas con las que tienes: “defectos compatibles”.

Los cuarenta están a la vuelta de la esquina y la vida se pone cada vez más seria, eso no quiere decir que tenga que ser aburrida. Lo serio no es sinónimo de aburrido.

Lo que me apetece ahora es tener dinero, trabajar en primera diversión (me ha traicionado el subconsciente). Como dice un amigo: quiero hacer algo super comercial y que la gente me critique muchísimo.

Este año voy a intentar publicar algo por lo menos una vez a la semana. Escribo esto para ver si viéndolo en mi blog no me queda otra que cumplirlo.

Ahora no tengo ganas de aburrirme ni con los libros ni con las películas. Si no me han interesado en los primeros treinta minutos, ni en las primeras cien páginas... adiós. A los cortos a veces no les concedo ni un minuto.

Busco gente con la que trabajar, con la que hacer cine y teatro, y no la encuentro. Creo que encontrar una pareja artística es tan difícil como encontrar una pareja amorosa. Es difícil encontrar alguien con quien puedas ser sincero y que te saque lo mejor de ti mismo (y viceversa).

Mi novia me ha enseñado muchas cosas maravillosas. La que me atrevo a contar aquí es que Radiohead mola.

1 comentario:

sil dijo...

"Lo que sale del corazón llega al corazón" Mamet.