martes, 4 de marzo de 2008

DEBATE DE BESUGOS


-Buenos días.
-Buenas noches.

-¿Qué pasa con los inmigrantes?
-Mi gato es español.
-Lo que más me preocupa es el paro.

-Apúntate a un gimnasio.
-Y los precios.

-En mi gimnasio los primeros meses son gratis.

-Pero el tinte de pelo esta subiendo.

-En el Everest es mejor llevar gorro.

-Un gorro no combina bien con la corbata.
-Depende de la hora.
-¿Qué hora es ahora en el Everest?

-Todavía no han cenado.

-El desayuno es la comida más importante.

-Especialmente cuando no has cenado.

-Yo siempre me pongo ciego si hay bufet.

-De grandes cenas están las tumbas llenas.
-Ya decía yo que el paro aumenta.

-En los cementerios no para de aumentar.

-Pero los precios siguen subiendo.
-Expulsaremos a los precios altos y regularizaremos a los baratos.
-Necesitamos jugadores de baloncesto.

-Entonces regularizaremos a los altos.

-¿Los precios saben jugar al baloncesto?

-Los mejores se van a los EEUU.
-¿Aunque el dólar esta barato?

-Cuando el dólar esta bajo, hace un frío del carajo.

-Entonces me compraré un sombrero.

-Buenas noches.
-Buenos días.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hmmm :-)
la vida misma! dadadadada

un beso jipi!

ICHA RODRÍGUEZ dijo...

MOJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMAN!